Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario

El Puerto de Nanaimo, en Canadá, recibió el primer arribo de cruceros en la costa de Columbia Británica fuera de Vancouver, con el exitoso desembarco de pasajeros y aprovisionamiento del MS Roald Amundsen, un buque de HX Expeditions.
Este hito marca una evolución significativa en el sector del turismo de cruceros de Columbia Británica que beneficia a Canadá y a la región.
“La terminal de cruceros del Puerto de Nanaimo está respaldada por una sólida red de transporte y servicio terrestre que hace que el movimiento de pasajeros sea fluido y eficiente. Este exitoso desembarco pone de manifiesto nuestro potencial como operación de Turn Call, creando oportunidades para el turismo y el crecimiento económico en la región”, dijo Ian Marr, CEO del Puerto de Nanaimo.
“HX prioriza la sostenibilidad, el beneficio comunitario y el turismo de bajo impacto, lo que se alinea perfectamente con los valores del Puerto de Nanaimo. Ofrecemos una combinación única de modelos de empoderamiento comunitario e itinerarios dirigidos de manera sostenible, lo que refuerza nuestro enfoque en el turismo responsable. Esperamos con interés las oportunidades futuras de trabajar con Nanaimo y la región de la Isla Central para ofrecer experiencias inmersivas a los huéspedes con un impacto ambiental mínimo”, señaló por su parte Gebhard Rainer, CEO de HX Expeditions.














































