Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
MacGregor recibió un pedido de Hapag-Lloyd para sus twistlocks totalmente automáticos (ACV-1) Hippo, diseñados para mejorar la eficiencia en la manipulación de carga. Los twistlocks se utilizan para asegurar contenedores en buques, garantizando estabilidad y seguridad durante el transporte.

Este pedido se destinará a los buques de la serie A19 de Hapag-Lloyd, que incluyen seis buques de 19.900 TEU, Al Nefud, Al Dahna Express, Barzan, Al Muraykh, Al Zubara y Tihama.
Está previsto que el primer conjunto de Hippos se entregue a principios del segundo trimestre de 2025 y se complete en el cuarto trimestre de 2026.
“En Hapag-Lloyd, nos esforzamos continuamente por encontrar soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia de nuestras operaciones. Los twistlocks totalmente automáticos Hippo de MacGregor se ajustan perfectamente a nuestro compromiso con la excelencia operativa”, afirmó Christoph Thiem, Director de Innovación y Tecnología de Flotas de Hapag-Lloyd.
“Nos enorgullece fortalecer aún más nuestra colaboración con Hapag-Lloyd al suministrar twistlocks totalmente automáticos, innovadores y fiables, que cumplen con sus altos estándares operativos”, agregó Magnus Sjöberg, vicepresidente sénior de la División de Equipos y Soluciones de MacGregor.














































