Por Redacción PortalPortuario
@PortalPortuario
La Terminal de Contenedores de Buenaventura (TCBuen) informó un incidente ocurrido con un contenedor que presentó un derrame, mientras se movilizaba al interior del recinto, comprometiendo temporalmente la vía de acceso a la Terminal Logística de Buenaventura (TLBuen) y generó demoras en las actividades de la bodega de carga suelta y de café.
“Nuestro equipo de respuesta a emergencias, en conjunto con los proveedores aliados especializados, activó de inmediato los protocolos establecidos para la contención y control del derrame con el objetivo de garantizar la seguridad y mitigar el impacto en el desarrollo de las operaciones logísticas”, explicó el operador portuario.
“Agradecemos su comprensión frente a los posibles retrasos presentados durante este periodo y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad, la continuidad operativa y el servicio oportuno a nuestros clientes”, señaló TCBuen.













































