Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
nclNorwegian Cruise Line Holdings reportó USD 470.4 millones en ganancias durante el tercer trimestre, cifras considerablemente mejores que los USD 400.7 millones registrados en el mismo período del año anterior.
Esto, gracias al aumento de los ingresos del grupo -que contiene a las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises- durante el período, consiguiendo USD 1.900 millones, un 12,5% más que los USD 1.700 millones del tercer trimestre de 2017.
Durante el ciclo julio-agosto-septiembre se vivió un fuerte crecimiento de los precios en los mercados principales junto con un aumento en la capacidad de reservas debido a la llegada del Norwegian Bliss a la flota.
Al respecto, el vicepresidente ejecutivo de la compañía, Mark Kempa, señaló que “nuestras tres marcas se beneficiaron totalmente de la fuerte demanda de viajes en temporada alta del verano (hemisferio norte), con una fortaleza particular en los itinerarios de precios premium en Alaska y Europa. Esto resulta en los ingresos y ganancias trimestrales más altos de nuestra historia”.
“A medida que el 2018 va finalizando, nuestra perspectiva de ganancias mejora”, agregó.
“Las reservas para las vacaciones 2019 están más fuertes que nunca y continúan superando los niveles récord de este año. Ademá, eso se extiende hasta 2020”, señaló Frank Del Rio, presidente de Norwegian Cruise Line Holdings.