AAPA lamenta fallecimiento de Steve Cernak ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Steve Cernak en la convención anual AAPA Valparaíso 2018

La Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA) lamentó el fallecimiento dado a conocer en las últimas horas de Steve Cernak, quien se desempeñó como presidente de la Junta en 2017/2018.

Cernak, quien también ocupaba el puesto de director ejecutivo del Puerto Everglades, falleció durante el fin de semana, luego de una larga batalla contra el cáncer.

“Lamentamos la pérdida de uno de los más grandes campeones de la industria portuaria, Steve Cernak, director del puerto y CEO de Port Everglades”, señaló el presidente y CEO de AAPA, Kurt Nagle.

Nagle destacó que “Steve era un amigo, un colega leal y un líder incondicional dentro de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias. Siempre estuvo allí para echarle una mano a un colega de puerto, dedicar su tiempo o compartir su conocimiento y experiencia”.

“Como presidente de AAPA el año pasado, dedicó toda su energía a promover nuestra industria. Incluso durante su larga enfermedad, su celo por esta industria fue insuperable. Ya sea que asistió a la cumbre de líderes de la AAPA o cuando viajó a Valparaíso, Chile para la Convención Anual, nunca dudó en su amor por los puertos y la AAPA”, cerró el CEO de la asociación.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »