ABP nombra nuevo director general de operaciones terrestres en Puerto de Southampton ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Associated British Ports (ABP) designó a Tom Dynes como gerente general de Operaciones Terrestres para su región de Southampton.

Dynes comenzó como aprendiz de posgrado en ABP Southampton hace más de una década, luego administró la seguridad y las operaciones portuarias durante casi cinco años antes de unirse al operador internacional especializado de terminales portuarias Solent Stevedores en 2014. Como director de operaciones, ha sido responsable de esa unidad de negocio, que comprende siete terminales y más de 100 empleados a tiempo completo.

En su nuevo cargo en ABP, Dynes liderará la planificación y la actividad de todas las operaciones terrestres, con la responsabilidad de equipos que incluyen estiba, planificación portuaria, manejo de carga y soporte para operaciones especializadas, incluido el crucero.

Alastair Welch, director regional de ABP para Southampton, manifestó que “estamos encantados de dar la bienvenida a Tom de nuevo a ABP Southampton. Hemos tenido el privilegio de trabajar en estrecha colaboración con Tom durante su tiempo en Solent Stevedores, y aporta una gran experiencia operativa y de liderazgo, así como una gran energía muy adecuada para este entorno variado y acelerado”.

Dynes asumirá su cargo el 19 de septiembre.


Compartir




Ver mais conteúdos