Administración Portuaria Puerto Madryn se reúne con MSC de cara a próximo arribo de MSC Magnifica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Administración Portuaria Puerto Madryn (APPM) sostuvo un encuentro con el representante de MSC Cruceros en Argentina, de cara a la llegada del MSC Magnifica, el próximo 29 de enero.

En la cita estuvo el gerente del Departamento Marítimo de Mediterranean Shipping Company S.A Argentina (MSC), Ruben Daniel Belaza y los directores de APPM, Héctor Ricciardolo (Director Comercial) y Martín Liendo (Director Operativo).

El crucero se encuentra realizando un viaje alrededor del mundo con una duración de 117 días, partiendo y regresando al puerto español de Barcelona.

“Como parte de ese periplo es que llegará a nuestras costas, con el agregado de que será la primera vez en la historia de la compañía que uno de sus buques cruceros recorre la Patagonia Argentino – Chilena”, consignó APPM.

El buque recalará en los tres puertos de cruceros que tiene Argentina: Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia, para luego continuar su viaje por la costa oeste de Sudamérica hasta el puerto de Callao (Perú), Isla de Pascua (Chile) y cruzar el océano Pacífico hacia Auckland (Nueva Zelanda).

El MSC Magnifica es un crucero de la clase “Música”, tiene 294 metros de eslora con una capacidad máxima de 3223 pasajeros y 1100 tripulantes.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos