Agunsa amplía servicios mediante entrega de asesorías ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Agencias Universales S.A (Agunsa) inició la ampliación de sus servicios mediante la entrega de asesorías a sus clientes.

La empresa, mediante un comunicado, detalló que busca “traspasar” sus 58 años de experiencia en el rubro de agenciamiento marítimo.

Para tal efecto, se creó un acuerdo de cooperación con First Response Team of Americas para ofrecer prestaciones y asesoramiento profesional de Ingeniería en proyectos marinos, marítimo portuario, mantención de puertos y terminales marítimos, buceo especializado y maniobras especiales con innovación tecnológica y optimización de costos, cuidando la seguridad de las personas y el medioambiente.

“La fortaleza de este acuerdo con FRTA  es unir capacidades y experiencias en diferentes áreas de la industria marítima para poner a disposición toda su infraestructura, gestión, trayectoria de sus profesionales, valores y filosofía empresarial, garantizando que el cliente reciba las mejores soluciones y orientación posible, además de contar con el soporte de su amplia red de agencias en todo Chile y América”, resaltó Agunsa.


 

Galerías y vídeos portuarios