Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
AIDA Cruises presentó publicidad exterior digital con animación 3D en un total de 100 pantallas y torres digitales en Hamburgo, Alemania.
Junto con Ströer, el proveedor de los espacios publicitarios, la naviera está implementando una nueva tendencia de campañas tridimensionales, que serán presentadas en las denominadas Public Video City Towers.
En las pantallas gigantes digitales, que miden hasta 24 metros cuadrados, los espectadores podrán esperar ver un crucero AIDA flotante rodeado de olas poco profundas, acompañado de un efecto de derramamiento de aguas que fue denominado por la compañía como “particularmente llamativo y realmente cautivante al observador”.
Bajo este contexto, Alexander Ewig, vicepresidente sénior de marketing de AIDA Cruises, señaló que “la innovadora campaña publicitaria en 3D nos ofrece posibilidades creativas completamente nuevas que hacen que el producto sea aún más realista y atrae aún más la atención del espectador”.
La campaña de publicidad responde a una nueva iniciativa de la marca que comenzará el 15 de agosto de 2022, en vísperas de los “Hamburg Cruise Days pur”.
Las pantallas gigantes y las torres de Ströer se pueden encontrar tanto en interiores, como en estaciones de tren y centros comerciales, como en exteriores en lugares de alto tráfico.
Al mismo tiempo, AIDA Cruises está lanzando campañas publicitarias adicionales en el norte de Alemania, como parte de una iniciativa de inspiración para los cruceros de invierno de AIDA, con numerosos carteles en la ciudad de Rostock, así como otras ciudades del norte como Lübeck, Kiel, Stralsund y Greifswald durante la actual temporada de verano.
Video referencia de la publicidad: