Aldo Signorelli valora diálogo y colaboración de actores vinculados a la Comunidad Logística de San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

Aldo Signorelli, gerente general de Empresa Portuaria San Antonio y presidente de Colsa.

El gerente general de la Empresa Portuaria San Antonio  y presidente de la Comunidad Logística de San Antonio (Colsa), Aldo Signorelli, valoró el diálogo y colaboración entre los actores que participan de la instancia.

“Se debe recalcar el trabajo en conjunto y de cooperación que han realizado las empresas logísticas y portuarias, tanto entre ellas como con los organismos fiscalizadores; formando entre todos un grupo que se ha desafiado para ir superándonos año a año en beneficio de Puerto San Antonio”, dijo Signorelli.

“Estamos terminado el 2017 de muy buena manera. Los concesionarios de Puerto San Antonio han finalizado la construcción de la infraestructura comprometida. Esto, sumado al diálogo permanente con nuestros trabajadores y la seguridad de nuestras faenas nos permiten seguir manteniendo nuestro liderazgo a nivel nacional”, añadió.

La Comunidad Logística de San Antonio es una asociación con personalidad jurídica que reúne a los actores privados y públicos de la cadena logística-portuaria de San Antonio, lo que se ha traducido en un aumento competitividad sin descuidar el desarrollo sustentable del sector. 


 

Galerías y vídeos portuarios