Antofagasta Terminal Internacional realiza auditorías de normas  ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Antofagasta Terminal Internacional superó las auditorías de normas  ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, lo cual le permitió certificar la efectividad del mejoramiento continuo a través del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

En la revisión, que se llevó a cabo los días 30 y 31 de julio, la firma Lloyd’s Register auditó las áreas de Operaciones, Administración y Finanzas, Medio Ambiente y Comercial. En ninguna de las anteriores, se registró alguna no conformidad, y se destacaron, entre otros puntos, las prácticas de control por parte del área Medio Ambiente y la
verificación de los compromisos respecto a las RCA del Terminal.

El Gerente General de ATI, Enrique Arteaga, manifestó su confianza e indicó que espera seguir trabajando en los desafíos que enfrenta el terminal con el apoyo de todas las áreas de la organización.

“Esto viene a reafirmar, una vez más, que las tareas que se han desarrollado en los últimos años, materializadas en el Sistema de Gestión Integrado y en nuestras políticas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, son las correctas para proyectar a ATI como un puerto que busca permanentemente la mejora en sus procesos, la eficiencia de los recursos y el desarrollo sustentable”, señaló.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »