APM Terminals Gijón incorpora una nueva báscula certificada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Gijón incorporó en las últimas semanas nuevas prestaciones para sus clientes, entre las que se encuentran mejoras en sus instalaciones en materia de seguridad e infraestructura.

Así, entre los últimos avances puestos en marcha destaca la nueva báscula de pesaje certificada, que permite que el pesaje se efectúe en el momento del registro de entrada y que la información se transmita de manera telemática a los diferentes interlocutores.

Además, desde principios de mes presta servicio de asistencia, dentro de las propias instalaciones, en el vaciado y llenado a las inspecciones aduaneras que se llevan a cabo en el terminal, lo que facilita la coordinación con las autoridades y la gestión de la logística dentro de las instalaciones.

Asimismo, en septiembre finalizaron los trabajos de remodelación de los raíles del muelle del terminal, para operar las grúas pórtico con mayor agilidad así como mejorar el paso de los camiones.

Desde su llegada a Gijón, APM Terminals ha invertido aproximadamente 220.000 euros para potenciar el crecimiento de su terminal, cuyo volumen de contenedores manipulados ha repuntado un 20% desde marzo del año 2016.