APM Terminals lanza sistema global de alerta en tiempo real para sus clientes

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals anunció el lanzamiento de un sistema global de alerta a sus clientes, para tener información en tiempo real, ya sea a través de SMS o correo electrónico, sobre circunstancias excepcionales o interrupciones que afectan a un terminal.

El conglomerado recalcó que el sistema de alerta solo funcionará en caso de “problemas graves que tengan implicaciones claras para los clientes, como escasez de mano de obra, advertencias de mal tiempo, congestión en el puerto o demoras en el despacho de aduanas”.

Así, la terminal “proporcionará un tiempo de resolución estimado, enlaces a otras fuentes de información, como cámaras de puerta o horarios de embarcaciones en vivo, o cuando estén disponibles, soluciones alternativas, como límites de almacenamiento gratuitos extendidos o tiempos de apertura de puerta más largos”.

Los clientes que se registren para el servicio serán los primeros en enterarse de cualquier problema en el terminal, con correos electrónicos y mensajes SMS enviados directamente a ellos, a los pocos minutos de la publicación del mensaje en el sitio web.

El servicio está disponible para la mayoría de las ubicaciones de APM Terminals y forma parte de una gama de servicios en línea, como información de rastreo y rastreo de contenedores en tiempo real.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »