APM Terminals mejora su servicio para carga reefer en el Puerto de Khalifa Bin Salman de Bahrain ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals nunció la mejora de su servicio para carga reefer en el Puerto de Khalifa Bin Salman de Bahrain.

La compañía dijo que junto con la infraestructura eléctrica 24/7 y el monitoreo de toda la carga refrigerada en el puerto, los clientes de APM Terminals Bahrain ahora tienen la opción de realizar una inspección previa al viaje (PTI) para sus contenedores refrigerados dentro de las instalaciones de la terminal.

La actualización está en línea con el compromiso de APM Terminals Bahrain de mejorar su oferta de servicios para contenedores refrigerados, que comprenden el 14% de las importaciones completas y el 3% de las exportaciones completas.

Con esto, KBSP está equipado para proporcionar todo tipo de servicios relacionados con contenedores refrigerados, incluido el enchufar y desconectar la electricidad, PTI, limpieza, atención a contenedores refrigerados que funcionan mal y reparaciones menores.

La directora general de APM Terminals Bahrain, Maureen Bannerman, dijo que “estamos continuamente invirtiendo en la infraestructura de KBSP para satisfacer las demandas de nuestros clientes en línea con los requisitos de la industria en crecimiento con una amplia gama de servicios auxiliares refrigerados”.

“Nuestra ventanilla única para servicios refrigerados en KBSP ayudará a nuestros clientes a optimizar sus operaciones al extender aún más la vida útil de sus productos perecederos. Además, esto permitirá que las líneas navieras aprovechen la eficiencia de costos”, señaló Bannerman.

Con este nuevo servicio, APM Terminals Bahrain espera expandirse más allá de PTI y brindar servicios de asistencia para reefers que funcionan mal de acuerdo con las estrictas pautas proporcionadas por las líneas navieras.

PTI es una inspección realizada en un contenedor refrigerado vacío antes de su liberación / uso, para asegurar el correcto funcionamiento de la unidad de enfriamiento, control de temperatura y dispositivos de registro. Esto también incluye revisar el contenedor en busca de daños estructurales y asegurarse de que el interior del contenedor esté limpio y sea digno de carga en todos los aspectos.

“La prestación de estos servicios en KBSP también permitirá a nuestros clientes organizar la asistencia de los contenedores refrigerados que funcionen mal en un plazo más corto, mitigando así el riesgo de daños a la carga perecedera”, dijo Bannerman.

“Esto es vital para el crecimiento de los negocios de Bahrein, ya que garantiza que los contenedores refrigerados con productos perecederos estén respaldados por servicios de clase mundial mientras estén en KBSP, contribuyendo así a garantizar que sus productos lleguen al cliente en las mejores condiciones”, agregó.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias