APM Terminals Mobile centra su labor en la cadena de suministro desde Asia al centro de EE.UU. ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Mobile tiene como objetivo la carga de importación de Asia al medio oeste de Estados Unidos.

Con salidas diarias utilizando cinco ferrocarriles de clase 1 CN tiene capacidad para vagones y locomotoras para ayudar a acelerar la carga a Chicago con un servicio de apilado doble directo de 2,5 días. Los paquetes refrigerados hacia el norte también están disponibles para cargas de cadena de frío.

Actualmente, cinco servicios de línea de Asia / Estados Unidos hacen escala en el puerto para mejorar el flujo de la cadena de suministro del Medio Oeste.

“Estamos tratando de ayudar a aliviar las presiones de la cadena de suministro del Medio Oeste para los clientes. Los transportistas marítimos están buscando más opciones de entrada al mercado del Medio Oeste. Tenemos espacio de atraque disponible y 35 movimientos por hora por productividad de atraque de grúa. Nuestro producto ferroviario tiene un rendimiento constante que puede manejar mucho más volumen”, comentó Brian Harold, director gerente de APM Terminals Mobile, Alabama.

Para los clientes que buscan transportar carga del Medio Oeste o entregar contenedores a los centros de distribución locales, APM Terminals Mobile tiene un tiempo promedio de espera para ingresar a la terminal para camioneros de siete minutos con un tiempo de respuesta total de 51 minutos una vez en la terminal.

El 81% de los movimientos de camiones en APM Terminals Mobile son movimientos duales (donde un camionero trae un contenedor para dejar y recoge un contenedor para entregar), lo que genera un flujo óptimo de la cadena de suministro.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias