Apordom adelanta que República Dominicana será Hub Logístico de Latinoamérica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Jean Luis Rodríguez, aseguró que República Dominicana se encamina a convertirse en el Hub Logístico de toda la región de Latinoamérica y Hub de Cruceros en toda el área del Caribe, con la incorporación de al menos tres nuevas terminales turísticas para llevar al país a completar las seis para el 2025.

Rodríguez explicó que de tres terminales que encontró en el 2022, Apordom llevará a seis las terminales para la recepción de cruceros, esto con la puesta en funcionamiento del Port Cabo Rojo en Pedernales, ya iniciada su construcción, y la terminal de Santa Bárbara de Samaná que se iniciará a construir el 21 de julio.

“Este año aspiramos a tener el doble de las terminales de cruceros que teníamos cuando llegamos a la administración, porque en vez de tres tendremos seis terminales para el 2025”, aseguró el funcionario. El servidor público aseguró, además, que se tiene programado abrir terminales para la llegada de turistas en Barahona y en Arroyo Barril.


Compartir




Ver mais conteúdos