Argentina: Inauguran instalaciones para personal de la Prefectura Naval en Puerto Dock Sud ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En Puerto Dock Sud se inauguraron nuevas instalaciones para el personal de la Prefectura Naval Argentina. El espacio fue entregado por el Consorcio de Gestión de dicho complejo y por el operador Exolgan al Prefecto Nacional Naval, prefecto general Mario Farinón.

En este contexto, la Presidenta del Consorcio, Carla Monrabal, agradeció “el esfuerzo conjunto que permitió la concreción de esta obra” y reconoció, junto al CEO de Exolgan, Roberto Negro, el trabajo de la Prefectura Naval Argentina en la zona.

Por su parte, el jefe de Prefectura Dock Sud, prefecto principal Miguel Moyano, destacó al consorcio por haber puesto en valor y cedido el muelle denominado “Sitio 8” para construir el alojamiento para el personal de la Fuerza, y subrayó la importancia de este espacio.

Posteriormente la presidenta del Consorcio y el CEO de Exolgan S.A., la empresa que opera la terminal portuaria, entregaron las llaves de las nuevas instalaciones del apostadero, que servirán de base para el personal de Prefectura que presta servicio en ese lugar.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias