Arrestan a hombre por colocar cámara oculta en baño de un crucero de Royal Caribbean


La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) arrestó a un pasajero que se encontraba a bordo de un crucero luego que se le acusara de esconder una cámara en un baño público de uno de los barcos de Royal Caribbean, el que zarpó de Miami, Florida.

La denuncia fue emitida por el FBI el domingo 30 de abril, la cual indicó que Jeremy Froias instaló una cámara con Wi-Fi oculta en un baño público ubicado en la popa de la cubierta superior del crucero Harmony Of the Seas, entre el simulador de surf y un bar, según informó el medio El Vocero de Puerto Rico.

A raíz de lo anterior, el personal de seguridad registró el baño e incautó la cámara oculta, dándose cuenta que el artefacto tecnológico tenía una tarjeta Micro SD insertada que incluía varias horas de archivos de vídeo en los cuales aparecen más de 150 personas, entre ellas al menos 40 menores de edad.

El personal de seguridad del navío entrevistó a Froias en relación al elemento para grabar. En la instancia, el individuo admitió haber colocado el aparato en el cuarto de baño. Además, el hombre mencionó que sabía que el instrumento había sido encontrado y sustraída, ya que al intentar recuperar el dispositivo este ya no se encontraba en el lugar.

Finalmente, el imputado cuenta con la representación del abogado Leonardo M. Aldridge ante el Tribunal Federal.


Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »