Australia: Encargan a Damen Shipyards tres remolcadores sostenibles para Puerto de Abbot Point ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DamenDamen Shipyards Group entregará en el tercer trimestre de 2021 tres remolcadores ASD 3212 a Engage Marine, que los operará en el Puerto de Abbot Point, en Australia.

La nave es de la serie Next Generations, que combina tecnologías probadas con innovación de vanguardia para avanzar en seguridad, sostenibilidad, fiabilidad y eficiencia.

El gerente de ventas de Damen para Asia Pacífico, Sjoerd de Bruin, dijo que “estamos complacidos y honrados de entregar estos tres buques de última generación a Engage Marine. Las conversaciones entre nuestras dos organizaciones han sido fluidas, profesionales y muy constructivas y espero desarrollar nuestra relación en los próximos meses”.

El director ejecutivo de Engage Marine, Mark Malone, agregó que “el diseño promueve la comodidad de la tripulación, la capacidad operativa y la eficiencia energética, todo lo cual ocupa un lugar destacado en nuestra idea de proporcionar servicios de remolque sostenibles”.

El ASD Tug 3212 está diseñado para dar un excelente comportamiento en el mar, maniobrabilidad y buenas características de remolque, con 85 toneladas de tiro de bolardo.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias