Australian Maritime Safety Authority establece foro consultivo de transporte marítimo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Australian Maritime Safety Authority (Amsa) estableció un Foro Consultivo Nacional de Transporte Marítimo que reúne a los principales organismos y expertos de la industria para explorar las perspectivas futuras y los impulsores estratégicos de la industria del transporte marítimo en los próximos años.

El foro se creó en respuesta a los desafíos que se avecinan para la Amsa y el sector del transporte marítimo en general. Según la entidad, es sólo una iniciativa destinada a interactuar de manera efectiva con sus grupos de interés.

La instancia facilita una mayor transparencia con los resultados de las reuniones compartidos con la industria en general y la capacidad de las personas para plantear asuntos en el foro a través de su miembro de la industria.

Además, el foro permite hacer hincapié en las prioridades estratégicas a corto y medio plazo relacionadas en temas de regulación, que permite mantenerse al día con la tecnología, las expectativas sociales y el uso de datos para informar el cambio; medio ambiente, tomando en cuenta los impactos de un clima cambiante, reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y fuentes de energía cambiantes; industrias navieras, el impacto de Covid-19 y la recuperación a largo plazo; y tecnología, buscando una mejor conectividad e intercambio de información y mayor uso de la automatización.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias