Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
La Autoridad Portuaria de Alabama presentó su nuevo sitio web y una serie de nuevas marcas destinadas a resaltar las capacidades y la conectividad en uno de los puertos marítimos de aguas profundas más grandes de Estados Unidos. El nuevo sitio, www.ALPorts.com, utiliza imágenes que reflejan la inversión en infraestructura del puerto y proporciona en un formato simplificado información importante para los clientes del puerto, los proveedores de servicios, las partes interesadas y el público en general.
“Nos estamos embarcando en contar la historia del Puerto de Mobile a una amplia audiencia, a nivel local y estatal, pero también a nivel nacional e internacional. El Puerto ha experimentado un crecimiento excepcionalmente fuerte con interrupciones operativas mínimas. Al lanzar nuestra nueva marca y sitio web, nuestra intención es comunicar nuestra eficiencia, confiabilidad y conectividad sin igual”, dijo John C. Driscoll, director y director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Alabama.
El diseño aerodinámico de la “M” de la marca ilustra la modernización del puerto. Desde 2001, la Autoridad Portuaria de Alabama ha invertido más de 1.300 millones de dólares en infraestructura de vías fluviales, ferroviarias y puertos marítimos públicos orientada a diversificar sus líneas de negocios y dar servicio a las naves más grandes que hacen escala en los puertos de América del Norte. Con más de USD 750 millones en infraestructura nueva en etapas de implementación o planificación, la Autoridad Portuaria se esfuerza por brindar soluciones de transporte rentables a sus clientes actuales, al mismo tiempo que satisface la demanda creciente de nuevos clientes.
La familia de colores de la marca representa lo que la Autoridad Portuaria de Alabama ofrece a los empleados, clientes y partes interesadas. El azul representa confianza y responsabilidad, el rojo representa energía y pasión, y el verde representa confiabilidad y sostenibilidad.
El nuevo sitio web y la campaña de marca reflejan más de seis meses de trabajo con contribuciones de los equipos de administración, relaciones públicas y tecnología de la información de la Autoridad Portuaria. Gran parte de la información que se transmite en el nuevo sitio web del puerto se obtuvo con los aportes de los gerentes y supervisores de primera línea del puerto que participan en las comunicaciones diarias con los clientes y las partes interesadas.