Autoridad Portuaria de Motril ultima detalles para iniciar obras de nueva estación de servicios ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Motril ultima todos los detalles para dar comienzo a las obras de la nueva estación de servicios que será construida y gestionada por la UTE formada por Ventuceli Servicios y Minarex Excavaciones, que brindará una atención las 24 horas al día durante los 365 días al año en una superficie de 4.472 metros cuadrados.

El presidente del Puerto de Motril, José García Fuentes, recalcó que estas instalaciones vienen a dotar al puerto de unos servicios de calidad “completos y modernos” en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Motril. “Comenzamos las obras para hacer realidad esta estación de servicio que estará dotada de una importante infraestructura con la mejor atención a los usuarios”, declaró. A través de terceros, se podrán ofertar servicios de logística, agencia de aduanas, manipulación y transporte de mercancías y oficina para navieras, transporte frigorífico internacional, horizontal portuario, internacional por carretera y alquiler de vehículos.

Garcia Fuentes ha informado además que “este proyecto cumple con todas las características planteadas y con una importante inversión económica cercana a los 3 millones de euros”.


Compartir




Ver mais conteúdos