Azamara Club Cruises se alista para el bautizo del Azamara Pursuit ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía Azamara Club Cruises se está preparando para llevar a cabo el bautizo oficial de su próxima nave, Azamara Pursuit, el próximo 28 de agosto.

En este contexto, la línea indicó para la ceremonia de bautizo -que se desarrollará en el Puerto de Southampton- tendrán la participación de la vicepresidenta ejecutiva de Ingresos en Afar Media, Ellen Asmodeo-Giglio, y la editora en jefe de la revista Travel Weekly UK, Lucy Huxley, quienes oficiarán como las madrinas de la embarcación.

Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara Club Cruises, señaló que “la intrépida dedicación de Ellen y Lucy a la aventura, y el respeto y la admiración por las diferentes culturas, se alinea con el compromiso y la pasión de Azamara por las experiencias de Destination Immersion”.

“Tanto Ellen como Lucy son influyentes de viaje por derecho propio, y no podríamos estar más emocionadas de que bauticen nuestro nuevo barco, Azamara Pursuit”, añadió Pimentel.

Cabe destacar que tras el bautizo, el barco zarpará para un evento de la tarde AzAmazing en Cherburgo (Francia), donde ofrecerán a sus 690 invitados desembarcar del buque por la noche y realizar una excursión complementaria. El viaje concluirá con una fiesta de celebración White Night.

Por último, la empresa agregó que como parte de su viaje inaugural, el barco viajará desde Southampton a Noruega para visitar ocho destinos en el país escandinavo, para luego navegar por Islandia, Brasil y los Fiordos y la Antártida de Chile.


Galerías y vídeos portuarios