Azamara Pursuit arriba al Puerto de Southampton para celebrar su ceremonia de bautizo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El último crucero en unirse a la flota de Azamara Club Cruises, Azamara Pursuit, arribó al Puerto de Southampton para celebrar su ceremonia de bautizo.

Tras completar una serie de periplos inaugurales por el norte europeo y el Reino Unido, el buque con capacidad para transportar a 680 pasajeros atracó en el terminal de Southampton a primeras horas de esta jornada.

El crucero de 181 metros de eslora  protagonizará su bautizo acompañado por las madrinas oficiales del evento, la vicepresidenta ejecutiva de Ingresos en Afar Media, Ellen Asmodeo-Giglio, y la editora en jefe de la revista Travel Weekly UK, Lucy Huxley.

Luego de su nombramiento oficial, Azarama Pursuit navegará hasta Barcelona, realizando paradas en Bordeaux (Francia), Bilbao, Gijón, Porto, Lisboa, (Portugal), Gibraltar, Almería y Valencia, para culminar en la capital catalana y continuar con su temporada de viajes por Europa.

Cabe destacar que el Azamara Pursuit se trasladará hacia América a fines de noviembre, donde tiene contemplado realizar paradas en los puertos de San Antonio, Puerto Montt, Puerto Chacabuco y Punta Arenas dentro de su ruta que lo traerá a Sudamérica en la temporada 2018/2019.


Galerías y vídeos portuarios