Azamara Pursuit cierra su paso por puertos chilenos con escala en Punta Arenas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Azamara Pursuit cerró su paso por los puertos chilenos durante esta temporada luego de efectuar una escala en Punta Arenas.

La última nave de la compañía Azamara Club Cruises visitó por primera vez la ciudad de Punta Arenas el pasado 13 de diciembre.

El buque atracó a primeras horas en el Muelle Prat junto a 473 pasajeros a bordo y 407 tripulantes, donde permaneció amarrado hasta las 3 horas de la madrugada de este 14 de diciembre, según informó la Empresa Portuaria Austral.

De este modo, el buque zarpó para continuar con su periplo que lo llevará hasta Ushuaia y que culminará en Buenos Aires.

Cabe destacar que el Azamara Pursuit marcó su debut en los puertos chilenos el pasado 4 de diciembre en el recinto de Antofagasta.

Luego de esto, la embarcación continuó con su periplo visitando las ciudades de Coquimbo, Valparaíso, Puerto Montt y Puerto Chacabuco.

El buque de Azamara forma parte de los barcos de pasajeros que marcarán su escala inaugural en los puertos del país durante el ciclo 2018/2019, que se extenderá hasta abril del próximo año.