Boskalis se adjudica contrato para transportar módulos a planta GNL de Norteamérica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Royal Boskalis Westminster N.V. se adjudicó un contrato para transportar módulos destinados para una instalación de exportación de Gas Natural Licuado (GNL) en Norteamérica.

La compañía indicó el valor del contrato asciende a aproximadamente USD 55 millones con opciones adicionales para extensiones, por un valor de hasta USD 30 millones.

De este modo, Boskalis indicó que el contrato incluye la gestión logística y el transporte de varios módulos grandes desde un patio de fabricación en China hasta la planta de GNL en América del Norte.

Además, el contrato compromete a dos embarcaciones de transporte pesado de alta gama que abren desde el segundo trimestre de 2021 hasta el tercer trimestre de 2022.

Por otra parte, Boskalis destacó que este proyecto está relacionado con el aumento en el consumo de energía con el reconocimiento del gas natural como un puente importante en la transición energética, lo que se enmarca en su estrategia para enfrentar los desafíos relacionados con el cambio climático.

Compartir