Canadian Pacific Railway anuncia acuerdo ferroviario con AP Moller – Maersk ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Canadian Pacific Railway Limited (CP) anunció un acuerdo ferroviario estratégico con AP Moller – Maersk para mover carga a través de los puertos de Vancouver y Montreal.

El acuerdo es posterior al anuncio del 15 de septiembre sobre la construcción de una nueva instalación de transporte y distribución en Vancouver para ampliar las opciones de cadena de suministro de CP y Maersk Canadá.

“Estamos orgullosos de brindar un servicio ferroviario seguro y eficiente a la compañía naviera más grande del mundo, y con Maersk vemos que se está desarrollando una relación sólida”, dijo el presidente y director ejecutivo de CP, Keith Creel.

El ejecutivo detalló que “las noticias de hoy, junto con el anuncio de la instalación de transbordo de Vancouver en septiembre, son una prueba del poder de nuestro modelo operativo, nuestra gente y de nuestro compromiso compartido con el crecimiento sostenible. Además, nuestras exclusivas oportunidades de uso compartido de tierras y ubicaciones, las ventajas de la red y el compromiso con la excelencia en el servicio continúan creando escenarios de beneficio mutuo y capacidad para nuestros clientes y la cadena de suministro en general”.

Se espera que la relación estratégica dé como resultado que CP mueva el tráfico de Maersk desde el 1 de marzo de 2021 y se aplique tanto a carga seca como refrigerada.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »