Canal de Panamá bautiza cinco nuevos remolcadores

El Canal de Panamá bautizó los remolcadores Río Indio, Farfán, Calovébora, Dolega, y Pacora, en ceremonia llevada a cabo en el embarcadero de Miraflores.

Las cinco embarcaciones llevan nombre de caudalosos ríos de la geografía panameña, y como ha sido la tradición, a cada una se le asignó una madrina, todas colaboradoras del Canal de Panamá.

La madrina del remolcador Río Indio, es Ana Jordan, asistente de computación de la Vicepresidencia Ejecutiva de Tecnología e Informática, con 26 años de servicio; Farfán, Guadalupe De León, especialista en administración de inventarios, Vicepresidencia Ejecutiva de Administración y Finanzas, 25 años de servicio.

El Calovébora tiene como madrina a Marilena de De La Guardia, capataz de mantenimiento de equipos en Pedro Miguel, Vicepresidencia Ejecutiva de Operaciones; 25 años de servicio; Dolega, Lithuania de Estribí, analista financiera y de presupuesto, Vicepresidencia Ejecutiva de Operaciones, 15 años de servicio; y el remolcador Pacora, a Xiomara de Delgado, técnica en planilla, Vicepresidencia Ejecutiva de Administración y Finanzas, con 25 años en la organización.

Las madrinas recibieron un recordatorio de la ceremonia y obsequio de manos del administrador Jorge Luis Quijano.

Galerías y vídeos portuarios