Carnival Corporation reinicia instalación de digestores de desperdicio de alimentos de BioHiTech ¿Encontraste un error? Avísanos


BioHiTech Global, empresa que ofrece soluciones sostenibles de gestión de residuos, anunció que Carnival Corporation & plc, reinició su programa de instalación de los digestores de la serie Revolution de BioHiTech a bordo de sus barcos en preparación para la eventual reanudación del crucero.

BioHiTech recibió órdenes de compra de Carnival Corporation valoradas en aproximadamente USD 635.000 y espera comenzar los envíos a fines del tercer trimestre de 2020. Las órdenes de compra son parte del contrato de compra anunciado previamente entre las dos compañías con un valor estimado de hasta USD 14 millones.

El contrato exige que BioHiTech proporcione a cada barco designado por Carnival Corporation múltiples digestores de la serie Revolution, así como análisis y datos continuos basados ??en la nube y suministros. Los digestores de la serie Revolution de BioHiTech ayudarán a mejorar aún más el impacto ambiental de las operaciones de Carnival Corporation al eliminar de forma segura los residuos de alimentos en el sitio y reducir la cantidad de gases de efecto invernadero emitidos por los sistemas de procesamiento convencionales.

Según consignó PortalCruceros.cl, la plataforma de análisis de datos de la Compañía también proporcionará transparencia en tiempo real para la generación de desperdicios de alimentos para ayudar en los esfuerzos de reducción de desperdicios de Carnival Corporation.

Frank E. Celli , CEO de BioHiTech Global, indicó que “a través de esta asociación, Carnival Corporation está logrando avances importantes en la reducción de gases de efecto invernadero, así como en el logro de importantes objetivos de sostenibilidad para promover su papel de liderazgo en la gestión ambiental”.

Además, “al expandir la utilización de nuestros productos en su flota, los barcos de Carnival Corporation pueden eliminar de manera segura el desperdicio de alimentos a bordo al tiempo que mejoran la eficiencia operativa a través de nuestra plataforma patentada de análisis de datos. Esperamos con interés el trabajo por delante y ampliar nuestra relación con este importante cliente”, agregó Celli.

Por su parte, Bill Burke , director marítimo de Carnival Corporation, explicó que “mientras nos preparamos para la futura reanudación de los cruceros, la administración ambiental es un enfoque crítico para nuestra organización, y estamos felices de trabajar con BioHiTech como uno de nuestros proveedores importantes de apoyo ambiental cumplimiento”.

Sobre la tecnología que se instalará a los cruceros, “al instalar progresivamente sus digestores de desperdicio de alimentos en nuestros barcos, podemos usar datos para mejorar la eficiencia y reducir nuestro impacto ambiental general. Esto, junto con nuestras otras iniciativas en curso, es otro paso importante para el compromiso general de nuestra empresa con el cumplimiento ambiental protección y una industria de cruceros más sostenible”, finalizó Burke.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias