Carnival y Fincantieri anuncian construcción de crucero de nueva generación para Cunard ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Foto: Cunard

Carnival y Fincantieri anunciaron llegaron a un acuerdo para la construcción de un crucero de nueva generación para la línea Cunard, el que sería entregado para el año 2022.

La nave de lujo sería construida en el astillero de Fincantieri ubicado en Monfalcone y se unirá a la flota de Cunard –Queen Mary 2, Queen Victoria y Queen Elizabeth– en 2022.

Arnold Donald, director de Carnival Corporation, señaló que “estamos muy contentos de anunciar un cuarto barco para nuestra inmensamente popular marca Cunard, que es también una de las marcas más legendarias en toda la industria de vacaciones”.

La mejora de la flota es una parte importante de nuestro objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes, lo que incluye reemplazar los buques menos eficientes por buques más eficientes a lo largo del tiempo como parte de nuestro crecimiento de la capacidad administrada”, agregó Donald.

Por su parte, Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, comentó que “con este acuerdo unimos de nuevo el nombre de nuestra compañía con Cunard, un verdadero icono del mercado de cruceros, que nos confirma como constructores navales capaces de combinar tradición e innovación como nadie en el mundo“.

Finalmente, Bono añadió que este acuerdo “este es un viaje duradero que, además de la construcción de las dos naves auténticas como Queen Victoria y Queen Elizabeth, destaca la importancia de nuestra asociación con Carnival Corporation“.


 

Galerías y vídeos portuarios