Cartoon Network tendrá un crucero temático a fines de 2018 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El grupo Turner y Oceanic Group, con sede en Singapur, anunciaron que el Cartoon Network Wave -crucero temático basado en los dibujos animados del canal- será estrenado a fines de este año.

A través de un comunicado, replicado por nuestro medio asociado PortalCruceros.cl, Turner mencionó que el Cartoon Network Wave realizará su viaje inaugural desde Singapur, que al mismo tiempo oficiará como parte base del crucero temático.

El Cartoon Network Wave contará con 11 cabinas y albergará a 2 mil huéspedes a bordo, quienes disfrutarán de una experiencia familiar con un ambiente tematizado en los shows Adventure Time, Ben 10, Porwepuff Girls y We Bare Bears.

“Con el océano como telón de fondo, las familias disfrutarán de las primeras vacaciones inmersivas en el mundo de Toon en el mar, y una aventura con sus estrellas favoritas de Cartoon Network”, recalcó Turner.

Es así que el Cartoon Network Wave se conectará en el Singapore Cruise Centre y navegará a 13 destinos en la región de Asia Pacífico, entre los que se incluyen Singapur, Malasia, Tailandia, China, Taiwán, Corea del Sur, Australia y Japón.

El presidente ejecutivo de Oceanic Group, Daniel Chui, señaló que “un proyecto de crucero de cosecha propia, Cartoon Network Wave anuncia el comienzo de una nueva experiencia de vacaciones para los cruceristas en Asia, donde los viajes en crucero se encuentran con los viajes personalizados a través de la narración de historias. Con la posición de Singapur como centro de cruceros en Asia, creemos que es lógico que nos sumerjamos en la marea creciente de esta ola de cruceros de pasajeros”.

“Cartoon Network Wave revolucionará los viajes en crucero en la región de Asia-Pacífico y creará nuevas experiencias de cruceros para los turistas, los cruceristas y las generaciones de fanáticos de la cultura pop”, agregó Chui.

Ricky Ow, presidente de Turner Asia Pacífico, comentó que “Turner siempre está buscando nuevas formas de dar vida a nuestros personajes, y Cartoon Network Wave será su hogar en alta mar. La nave tiene un notable potencial para ofrecer a nuestros seguidores una experiencia de inmersión verdaderamente única, así como para crear otras nuevas. No podríamos estar más entusiasmados con la asociación con Oceanic Group en la creación conjunta de una primicia mundial”.

Por su parte, Yap Chin Siang, subdirector ejecutivo de la Junta de Turismo de Singapur, mencionó que “el debut de Cartoon Network Wave como un nuevo producto de crucero de cosecha propia es testimonio de la vitalidad de Singapur como centro de cruceros líder en el sudeste asiático”.

“También aumentará el atractivo de Singapur como un destino familiar superior al agregarse a la diversidad de las ofertas de Singapur. Esperamos con ansias que haya más visitantes familiares provenientes de la región con el emocionante despliegue de Cartoon Network Wave aquí”, expresó Chin Siang.

Por último, Turner añadió que las fechas e itinerarios para sus rutas alrededor de Asia Pacífico se anunciarán en los próximos meses.


 PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Galerías y vídeos portuarios