Chile y Bolivia concluyen segunda reunión bilateral en el marco del ATIT en Uruguay

El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, encabezó este jueves en Montevideo la delegación chilena que participó en una reunión bilateral con Bolivia, donde se trataron asuntos referidos al transporte internacional terrestre entre ambos países. Por su parte, la delegación boliviana estuvo liderada por el Vice Canciller, Juan Carlos Alurralde.

“Hemos avanzando en la agenda de trabajo y hemos precisado varios puntos. Creo que ha sido una muy buena reunión. Hay otros aspectos que quedaron entregados a comisiones de trabajo que también tendrán que ir informando de sus resultados”, manifestó el Subsecretario Riveros al finalizar la reunión.

Al concluir el encuentro, los jefes de ambas delegaciones firmaron un documento que da cuenta de los resultados obtenidos.

Ésta constituyó la segunda cita entre ambas delegaciones y contó con la participación de las autoridades de transporte de Chile y Bolivia y demás servicios competentes, para abordar temas que se enmarcan en el ATIT. La reunión se dio en el marco de la recomendación formulada por el Comité de Representantes de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) para que ambos países retomaran el dialogo bilateral sobre la materia.

Galerías y vídeos portuarios