Cifras de pasajeros de Finnlines aumentan a nivel récord
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


En 2022, la cantidad de personas en los barcos de Finnlines aumentó después de dos años de pandemia. El número ascendió a 648 mil, un aumento de 13% en comparación con el año anterior. “El alza en las cifras de pasajeros individuales ha sido muy positivo, cercano a los años previos a la pandemia”, dijo Marco Palmu, jefe de Servicios de Pasajeros de Finnlines.

Este año, Finnlines confía en que los viajes de pasajeros aumentarán aún más y la compañía continúa invirtiendo en viajes sostenibles. La estrategia es brindar comodidad, lo más moderna y responsable posible, pero también ofrecer servicios de carga de primera clase; el despliegue de dos nuevos barcos de carga y pasajeros de clase Superstar entre Finlandia y Suecia este año garantiza a los clientes una opción más sostenible para viajar por mar.

“El transporte eficiente de mercancías permite un crecimiento responsable en los viajes de pasajeros. Al combinar los viajes de carga y de pasajeros, la huella de carbono por pasajero se mantiene baja. Finlandia es una isla y, en cualquier caso, la carga debe transportarse en barcos”, comentó Antonio Raimo, Line Manager de Finnlines.

La línea ofrecerá 99 salidas en la ruta Helsinki-Travemünde desde ambos puertos durante el próximo verano y habrá un programa para familias con niños en todos estos viajes. También organizará un itinerario en Naantali-Kapellskär, que tendrá 97 salidas desde ambas terminales.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »