Cinco personas fallecen durante excursión del Royal Princess en Alaska ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl / AP

@PortalCruceros


Un total de cinco personas murieron y una persona se encuentra desaparecida, que se encontraban en un viaje de crucero a bordo del Royal Princess, tras de un accidente producido durante una excursión en Alaska.

Según la Guardia Costera, el incidente tuvo lugar en las cercanías de Ketchikan cuando dos hidroaviones que transportaban pasajeros de una excursión en crucero chocaron en el aire a 8 millas náuticas de la localidad.

Los dos aviones transportaban a 14 pasajeros de un viaje de ida y vuelta de siete días desde Vancouver, de los cuales 10 personas viajaban a bordo de un hidroavión operado por Taquan Air, mientras que los otros pasajeros volaban con una firma  independiente.

Por otra parte, el resto de los pasajeros involucrados en el accidente fueron trasladados hasta PeaceHealth Ketchikan Medical Center donde se encuentran en un estado de salud estable, de acuerdo a los reportes médicos.

En tanto, la Junta Nacional de Transporte está enviando a un equipo de investigación desde Washington D.C, para investigar el accidente.


Compartir