CMA CGM anuncia adición de puertos de San Antonio y Caucedo al Eurosal XL ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM Jean Gabriel siendo atendido por TPS Valparaíso. La nave, una de las nueve que opera en el servicio Eurosal comenzará a recalar a San Antonio a partir de julio.

La naviera francesa CMA CGM anunció la actualización del servicio Eurosal XL que une al norte Europa con el Caribe y la Costa Oeste de América del Sur. Las modificaciones incluyen la incorporación de Puerto San Antonio y el centro de transbordo en Caucedo, República Dominicana.

La línea detalló que se agregó la recalada a Caucedo en dirección sur, lo cual tendrá lugar el 29 de junio de 2019.

Además expuso el reemplazo de Valparaíso por el Puerto de San Antonio en el que se operará, tal como adelantó PortalPortuario.cl, a partir del 10 de julio con la operativa del Valparaíso Express de Hapag-Lloyd. 

La rotación del servicio quedó configurada con una salida desde Rotterdam, pasando por  London Gateway Port, Hamburgo, Amberes, Le Havre, Caucedo,  Cartagena, Manzanillo, Buenaventura, Callao, Puerto Angamos, San Antonio para retornar al norte vía Callao, Buenaventura, Manzanillo, Cartagena, Caucedo y Rotterdam

La frecuencia del servicio indicó CMA CGM es semanal con una duración de 63 días, siendo atendido por nueve buques de 10.500 TEU, de los cuales tres son de la naviera gala.

El servicio comenzará el 11 de junio de 2019 con una salida de la nave CMA CGM Jean Gabriel desde Rotterdam. En tanto, la salida al norte se hará desde el Puerto de Valparaíso con la Guayaquil Express de Hapag-Lloyd. 


 

Compartir