CMA CGM estaría interesada en operar en terminal de Agunsa en Manta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl


Una delegación de la naviera francesa CMA CGM visitó con motivos comerciales las instalaciones del Puerto de Manta, cuya gestión está a cargo de la filial de la chilena Agunsa, Terminal Portuario Manta. (TPM). 

Samuel Franco, gerente de Terminal Portuario de Manta, expuso a la delegación el proyecto de mejoramiento y planes de expansión de TPM, explicando los servicios del puerto, el proyecto del Terminal de Pasajeros para cruceristas, movimientos en carga, líneas de negocio, fases de inversión y el modelo de gestión de desarrollo del proyecto de TPM.

El ejecutivo mencionó que la operación del puerto es ágil en todas las líneas de servicios, con un rendimiento de carga directa eficiente en el puerto de Manta.

Los agentes de CMA CGM, empresa naviera con presencia en más de 400 puertos del mundo, levantaron la información requerida y mostraron su interés en el proyecto de Terminal Portuario de Manta.

Posteriormente realizaron una visita de campo por los muelles internacionales del puerto, donde conocieron la infraestructura, capacidad de carga, logística y operaciones.

En la reunión y recorrido por las instalaciones portuarias también participó José David Recalde, gerente de Autoridad Portuaria de Manta, quien dijo que ahora el movimiento portuario y logístico empieza a diversificarse en los puertos del país.

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos