CMA CGM lanza plataforma digital para sus clientes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM anunció el lanzamiento de una plataforma digital mediante la cual sus clientes podrán realizar todos los procesos para concretar el transporte de carga de forma online.

Esto, ya que la mayoría de las reservas de CMA CGM se realizan a través de comercio electrónico, mientras que la mitad de ellas se completan en la plataforma web de la empresa, según indicaron mediante un comunicado de prensa.

De esta forma, “eSolutions” permitirá a los clientes acceder a precios, cotización de espacios, reservas, bill of lading (conocimiento de embarque) digital, proporcionar la documentación de forma digital, monitoreo de la carga y pago online.

No obstante, algunas de las funciones se implementarán gradualmente en las diferentes plataformas de las marcas de CMA CGM Group.

Además de eSolutions, CMA CGM ofrecerá un abordaje prioritario a sus clientes que utilizan su plataforma digital, permitiéndoles asegurar espacio a bordo para una planificación más eficiente y una cadena de suministro más fluida.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias