Colsa y Puerto San Antonio exponen en inicio de año académico de Duoc UC Melipilla ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl


El gerente de la Comunidad Logística de San Antonio (Colsa), Jorge Leyton, y el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, fueron los encargados de inaugurar el año académico de la Escuela de Administración de DUOC UC, sede Melipilla.

Los estudiantes acompañados por el director de DUOC UC, Melipilla, Víctor Ortiz; la directora de la escuela de Administración y Negocios, María Francisca Figueroa y el director de la carrera de Administración y negocios, Santiago Jorquera, escucharon atentamente la exposición de ambos ejecutivos en relación a la labor de Puerto San Antonio y su cadena logística.

Durante su presentación Leyton explicó el trabajo de Colsa, el cual se fundamenta en tres pilares: Logística, Infraestructura y Sostenibilidad.

Por su parte, Carlos Mondaca explicó a los futuros profesionales el presente del Puerto San Antonio y cómo el terminal se ha transformado en referente  en cuanto a transferencia de carga, calidad de servicio, sostenibilidad, aplicación de tecnologías, entre otros. Además, se mostraron las cifras de movimiento de carga, información de los concesionarios y las inversiones actuales en la extensión de los sitios de atraque.


Galerías y vídeos portuarios