DP World dona scanner de inspección de containers para el puerto domicano de Caucedo

Por Redacción PortalPortuario.cl


Img: @DPWorldCaucedo


DP World Caucedo
 donó a la Dirección General de Aduanas de Repúbica Dominicana (DGA) un scanner de última generación para la inspección de  contenedores de Puerto Caucedo.

La entrega del equipo contó con la presencia del director de la DGA, Enrique Ramírez, el presidente de Zona Franca Multimodal Caucedo, Samuel Conde, y el director general de DP World Caucedo, Morten Johansen.

“Para nosotros lo más importante es garantizar a nuestros clientes la seguridad y la eficiencia, y contribuir al avance de la facilitación del comercio en la República Dominicana”, explicó Conde a medios dominicanos.

Enrique Ramírez destacó que ha sido un aporte para la República Dominicana un equipo tan importante para el registro de contenedores.

“Este equipo garantiza al país un control más eficiente de las mercancías que ingresan y egresan por uno de sus puertos más importantes, permitiendo una mayor agilidad en el despacho de las mercancías y aumentando la efectividad en la identificación de ilícitos y contrabandos” dijo Ramírez.

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »