Comunidad Logística de San Antonio presenta renovado sitio web ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Comunidad Logìstica de San Antonio (Colsa) presentó el nuevo diseño de  su página web que entre las novedades que presenta está su diseño más amigable, moderno y con mejor acceso a la información.

En el sitio se puede encontrar la historia de Colsa, sus empresas asociadas, estadísticas y la memoria anual; también las noticias más importantes relacionadas con el sector marítimo portuario, galería de fotos y contactos.

El sitio busca que las personas interesadas, empresas y asociados puedan conocer más sobre la función que realiza la Comunidad Logística de San Antonio. 

“Uno de los objetivos de esta nueva página web es que nuestros asociados –activos, colaboradores e invitados- puedan enviarnos información la que destacaremos en la sección de noticias”, explicó el gerente de Colsa, Jorge Leyton.

“A través de www.colsa.cl queremos hacer partícipes a la comunidad y a nuestros asociados, es una página interactiva, moderna, donde destacaremos las noticias más importantes relacionadas con el trabajo que realizan las distintas empresas asociadas y que pertenecen a la cadena logística de Puerto San Antonio”, señaló el ejecutivo.

Este cambio en la casa virtual de Colsa es un hito más de su Plan Estratégico con el fin de potenciar el vínculo entre la comunidad e interesados en el trabajo que se realiza en el Puerto de San Antonio.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias