Cosco Shipping envía suministros médicos por vía aérea a Italia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario



Cosco Shipping anunció el envío -por vía aérea- de suministros médicos desde China a Italia para contribuir a ese país, uno de los más afectados fuera de Asia a hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el brote de Coronavirus o Covid-19.

La donación, que salió desde el aeropuerto de Shanghai a la Región italiana de Liguria, consiste en 50 mil mascarillas y 200 trajes de protección médica, valorados en 450 mil yuanes.

“Después del brote de Covid19 en Europa, Italia enfrenta una escasez de suministros y equipos médicos. Cosco Shipping actuó inmediatamente en un esfuerzo por encontrar máscaras faciales y trajes protectores para apoyar la batalla de Italia contra la epidemia. En la tarde del 13 de marzo, estos suministros médicos fueron entregados al Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong desde la sede de Cosco Shipping“, indicó la naviera.

Para garantizar el buen manejo del envío, Cosco  Shipping Air Freight contactó a varias aerolíneas y eligió la más rápida y rápida disponible del número limitado de vuelos. El personal se organizó el fin de semana para completar la declaración de aduanas, la entrega, la inspección de seguridad y la paletización.


Compartir



Opiniones