Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario
Cosco Shipping comenzó a operar un servicio ferroviario-marítimo de contenedores para JMC Automobile Export, saliendo de Nanchang, provincia de Jiangxi, con destino a América del Sur y Medio Oriente a través del Puerto de Xiamen y el Puerto de Ningbo, respectivamente.
También es el primer tren portacontenedores especial ferroviario-marítimo lanzado para el transporte de automóviles terminados en las regiones centrales de China.
A partir de junio de este año, JMC no pudo firmar sus órdenes comerciales debido a la falla en la entrega oportuna de productos causada por la escasez de capacidad de envío de los buques Ro-Ro.
Al saber eso, Cosco Shipping Lines Wuhan tomó medidas rápidas con el apoyo y la ayuda de la sede central y aprovechando su experiencia en el transporte de automóviles a través del envío de contenedores por vías fluviales, la compañía colaboró ??con Cosco Shipping Lines Xiamen y Xiamen Ocean Gate Container Terminal, y trabajó con ferrocarriles locales, estaciones de patio y clientes para adoptar los servicios de transporte intermodal ferroviario-marítimo Nanchang-Ningbo-Middle East y Nanchang-Xiamen-Sudamérica para ayudar a los clientes a abordar los puntos débiles y las dificultades que encontraron en el transporte.
La empresa trabajó durante 10 días y noches para completar la carga de los vehículos JMC en el tren para garantizar la entrega oportuna del primer lote de vehículos a Medio Oriente y Sudamérica.