Cristian Wulf renuncia a la gerencia general de Antofagasta Terminal Internacional ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cristian Wulf renunció a la gerencia general de Antofagasta Terminal Internacional, según dio cuenta la empresa mediante un hecho esencial enviado a la Comisión del Mercado Financiero.

“En sesión ordinaria de directorio celebrada el día de ayer (2 de abril) se tomó conocimiento de la renuncia del Gerente General, Señor Cristian Wulf Sotomayor, la cual se hará efectiva el 18 de mayo de 2018. El directorio agradeció su gestión”, dice el documento firmado por el presidente del directorio de ATI, Yurik Díaz.

Wulf asumió como gerente general de ATI  en abril de 2015 en reemplazo de Felipe Barison Kahn, quien ocupaba la gerencia general interina, luego de haber sucedido en dicha posición a Gastón Bastías.

Antes de asumir como gerente general, el ejecutivo habìa sido designado subgerente general y previo a eso -desde 2006- fue parte del equipo de Logística Chile de SAAM, donde participó como ingeniero de proyectos, agente en las ciudades de Antofagasta y Santiago y jefe de la División de las Agencias en Chile.

En 2013 fue  parte de la División de Terminales Portuarios para la explotación comercial de esta terminal ubicada en Cartagena de Indias, Colombia. En ese mismo país fue gerente general del Terminal Buenavista, cargo que dejó para asumir responsabilidades en Antofagasta Terminal Internacional.


 

Galerías y vídeos portuarios