Crucero de fabricación china inicia pruebas en el mar

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


El primer gran crucero construido en China, Adora Magic City de la compañía naviera Adora Cruises, inició sus primeras pruebas en el mar de Shanghái, las cuales durarán nueves días.

La empresa constructora, Shanghai Waigaoqiao Shipyard informó que la nave realizará dos pruebas con un segundo viaje planeado para el mes de agosto de 2023.

Durante la primera etapa de evaluaciones, se enfocarán en verificar sistemas claves, probando indicadores técnicos relacionados con la certificación estándar, como el sistema de navegación, el sistema de propulsión, el suministro de combustible, el tratamiento del agua de lastre, la maniobrabilidad y el rendimiento de la navegación.

Asimismo, mientras se mantuvo en el muelle de equipamiento se completaron las pruebas de seis estaciones de control, junto con certificar los sistemas de seguridad ante incendios, incluidas las alarmas, el sistema de dióxido de carbono y las alarmas de ingreso de agua.

Adora Cruises, anunció que la línea comenzará a operar a fines de 2023, a bordo del Costa Mediterranea, el cual fue adquirido como parte del acuerdo con Carnival Corporation para potenciar la compañía de cruceros china. Por parte del Adora Magic City, entrará en servicio a principios de 2024.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »