Crucero Seabourn Quest visita Isla Pan de Azúcar antes de seguir su viaje al Puerto de San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La nave Seabourn Quest arribó a la zona de Isla Pan de Azúcar, Chañaral, Región de Atacama, destino que visitó este martes previo a su llegada al Puerto de San Antonio, informó PortalCruceros.cl.

Según su itinerario, el crucero que recaló el sábado al Puerto de Arica, el domingo abrió la temporada 2018/2019 en el Molo de Iquique y el lunes estuvo en Antofagasta, llegará a su homeport, Puerto Central, a eso de las 5.30 horas del jueves 29 de noviembre.

El Seabourn Quest es una nave de 198 metros de eslora, 25 metros de manga que cuenta con siete cubiertas con un total de 225 cabinas. En su interior, este crucero -de bandera bahameña- puede albergar a 540 pasajeros y 330 tripulantes.

Desde San Antonio, la embarcación zarpará al sur de Chile para recalar a Puerto Montt, Castro y Punta Arenas. Luego, el crucero se trasladará a Ushuaia, Argentina, Port Stanley, en las Falkland y, posteriormente, irá a Montevideo para llegar el 20 de diciembre al Puerto de Buenos Aires.


 

Compartir