Cuatro puertos chilenos se suman a nuevo servicio de ONE que une Sudamérica con Jacksonville ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Jacksonville (Jaxport) anunció que suma un nuevo servicio de contenedores a la costa oeste de Sudamérica a través de Ocean Network Express (ONE), incluyendo escalas en cuatro puertos chilenos.

ONE agregó a Rodman, Panamá, como un nuevo puerto de escala en su servicio de la costa este de Estados Unidos EC1, que conecta la Terminal de Contenedores TraPac de Jaxport en Dames Point con seis nuevos destinos en la costa oeste de América del Sur.

La adición de una escala en el Puerto de Rodman proporciona conexiones desde Jacksonville a Guayaquil, Ecuador; Paita y Callao, en Perú; Buenaventura, Colombia; y Puerto Angamos, Lirquén, San Antonio y Coronel, en Chile.

El servicio EC1 de ONE también ofrece servicio directo de contenedores desde Jacksonville a Tokio y Kobe, en Japón; Busan, Corea del Sur; Xiamen, Yantian y Hong Kong, en China; y Kaohsiung, Taiwán.

“Continuamos trabajando con nuestros socios de transporte marítimo para expandir las ofertas de servicios desde Jacksonville”, dijo la Directora de Desarrollo Comercial y Ferrocarril de Jaxport Lisa Wheldon. “Este servicio conecta aún más a los exportadores del noreste de Florida, incluido el robusto sector de productos forestales del área, con un segmento importante y en crecimiento de la economía global”.

Jaxport es el puerto de contenedores más grande de Florida por volumen y el segundo puerto de manipulación de vehículos más activo del país.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias