Desde Puerto de Santos zarpa primer buque de Costa Cruceros en Brasil ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Desde el Puerto de Santos se marcó el regreso de Costa Cruceros a Brasil. El Costa Fascinosa reanudó el servicio después de una pausa operativa de 21 meses.

El buque está programado para ofrecer viajes nacionales hasta mediados de abril como parte del programa de dos barcos de la línea de cruceros en el país. Comenzando con un itinerario de cuatro noches a Ilhabela y Balneário Camboriú, presenta llegada a varios destinos, incluidos Río de Janeiro e Itajaí, donde los huéspedes también podrán embarcarse.

Con una duración de tres a 10 noches, la oferta también incluye visitas a Búzios, Ubatuba, Angra dos Reis, Cabo Frio y otros lugares.

Antes de llegar a Brasil, el Costa Fascinosa visitó un astillero en Italia para un mantenimiento rutinario y renovado. El barco entró en servicio originalmente en mayo de 2012 y puede transportar a 3.800 invitados y 1.090 miembros de la tripulación.

Con el Fascinosa en servicio, cinco barcos de Costa ahora navegan con huéspedes en Sudamérica y el Mediterráneo. La compañía también está programada para regresar al Caribe y Medio Oriente durante las próximas semanas, a tiempo para la temporada de invierno.

Otro barco, el Costa Luminosa, se unirá a la línea activa el 9 de diciembre y ofrecerá viajes de invierno en el Mediterráneo occidental.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos