DP World invierte USD 11 millones en equipamiento para el Muelle Sur del Puerto de Callao ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

dp-world-callao
IMG: ANP

La Autoridad Portuaria Nacional de Perú (APN) dio a conocer que suscribió, conjuntamente con el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (OSITRAN) y DP World Callao, el acta de recepción de equipamiento portuario adicional correspondiente al proyecto de modernización del Nuevo Terminal de Contenedores del Terminal Portuario del Callao – Zona Sur.

Los equipos, cuya inversión fue de USD 11. 571.535, corresponden a una  grúa pórtico de muelle tipo Gantry marca ZMPC; seis  camiones tractor de terminal marca Terberg Benschop y seis  chasis tráiler de terminal marca Dutch Lanka Tráiler Manufactures Ltd.

La institución comunicó que a través del Comité de Recepción de Obras y sus especialistas, la APN constató que el equipamiento  cumple con las especificaciones técnicas, estándares y parámetros del expediente técnico aprobado por la entidad.

Galerías y vídeos portuarios