DP World moviliza en London Gateway más de 1 millón de TEU por primera vez ¿Encontraste un error? Avísanos


Entre enero y junio de 2022, London Gateway registró un rendimiento de 1.013.000 TEU, un aumento de 10% con respecto al mejor desempeño semestral anterior establecido en la segunda mitad del año pasado, según reportó Hellenic Shipping News.

Este ejercicio contribuyó a un volumen récord de carga para los puertos de DP World en el Reino Unido, con un total combinado de 1.937.000 TEU al tener en cuenta el rendimiento en Southampton, la segunda terminal de contenedores más grande de Gran Bretaña.

Bajo este contexto, Ernst Schulze, director ejecutivo de DP World en el Reino Unido, comentó que “este rendimiento récord ilustra nuestra capacidad para ampliar las opciones de los clientes mediante la introducción de nuevos viajes mientras mejoramos continuamente nuestra capacidad para brindar servicios de primera clase a todos los clientes existentes. Esperamos que nuestro negocio en el Reino Unido continúe creciendo, impulsado por nuestro parque logístico centrado en el puerto en rápida expansión en London Gateway, una de las instalaciones más grandes de su tipo en Europa”.

“Operar dos puertos significa que ofrecemos una flexibilidad y opciones inigualables a los clientes. Los volúmenes se pueden cambiar rápida y fácilmente entre ubicaciones, lo que brinda a los clientes más control sobre sus cadenas de suministro y aumenta la seguridad del suministro para los bienes críticos que ingresan al Reino Unido. Ningún otro negocio de logística puede ofrecer este nivel de flexibilidad y certeza”, agregó Schulze.

El desempeño en la primera mitad del año fue impulsado por un nuevo servicio internacional, además del sólido rendimiento de los clientes existentes. Los bienes importados y exportados que experimentaron un fuerte crecimiento en la primera mitad del año incluyeron café, té y ropa.


Compartir




Ver mais conteúdos