EEUU: GPA anuncia venta de bonos para financiar proyectos de infraestructura en el Puerto de Savannah ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Georgia (GPA) anunció planes para emitir a través de una oferta pública aproximadamente USD 425 millones en bonos de ingresos para financiar proyectos de infraestructura en el Puerto de Savannah.

Tentativamente, los bonos se ofrecerán a la venta durante la semana del 18 de octubre. El GPA espera publicar la declaración oficial preliminar y la presentación del inversionista con respecto a los bonos el viernes 8 de octubre o alrededor de esa fecha.

Los bonos financiarán mejoras de capital para expandir la capacidad de GPA para servir a los buques más grandes que hacen escala en la costa este de Estados Unidos y para manejar mejor el crecimiento que GPA espera en su pronóstico a largo plazo. Savannah’s Garden City Terminal es la terminal de contenedores de un solo operador más grande del país y el puerto central del sureste de EE.UU.

Los bonos serán ofrecidos por un sindicato liderado por el gerente senior BofA Securities, Inc., con Academy Securities, Inc., Citigroup Global Markets Inc., JP Morgan Securities LLC, Raymond James & Associates, Inc., Siebert Williams Shank & Co. , LLC, y Wells Fargo Bank, National Association como coadministradores.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos